Cáncer. Horóscopo 2013

Posted on Actualizado enn

110_F_46961675_sgdd26iHWwVpIaDYpdrFzsLRZbskijVQCÁNCER.HORÓSCOPO 2013.
Slide1Las diferentes lunaciones en el año acompañarán al signo de Cáncer. El enfoque en el año estará puesto sobre las relaciones de amistad y sobre su medio ambiente cotidiano. Pequeños y largos viajes serán para todos ellos momentos de placer.
Pertenece el signo de Cáncer al cuarto del zodíaco el hogar.
El sol entra en Cáncer aproximadamente el día 22 de Junio hasta el 22 de Julio.
Toda una gama de sensibilidad embarga alas personas nacidas con el sol en el signo de cáncer.
Apegados a sus tradiciones,familia,patria…ellos siempre volverán a su lugar natal aquel en que nacieron.
EL AMOR DE CÁNCER.
El amor por Venus en Cáncer es mejor cuando se tiene el compromiso. Estas personas son sensibles en el amor, aunque su signo solar es la señal más lúdico y de salida de Géminis o Leo. Usted puede incluso decir que sus egos son un poco subdesarrollado cuando se trata de amor, pero que tienen mucho que dar a cambio, a saber: seguridad, comodidad y atención.
Venus en Cáncer de los hombres y las mujeres demuestran su amor por el cuidado de las personas que lo rodean Que prestar más atención a tus sentimientos que tus palabras, y observa con bastante cuidado. Ellos quieren una relación sana y sólida. Que puede ser un poco de mal humor en el amor, y algunos van tan lejos como dar tratamientos silencio y la participación en las rutinas de poner mala cara para llamar la atención de su pareja. Están apagados por algo impersonal y demasiado racionalizar los deja fríos. Ellos no tienen miedo del elemento emocional de amor ncluso si tienen un Sol en Géminis y parecen frívolos en otras áreas de la vida), pero los enfrentamientos puede ser un poco de miedo. Sin embargo, estos amantes siempre están preocupados de que dejarán en la estacada. Si usted los ha herido, que tendrá un momento difícil olvidar. De vez en cuando, van a refugiarse en sí mismos (no muy diferente de un cangrejo, y puede ser difícil sacarlos. Esto es cuando usan su extraordinario “enfermería” habilidades en sí mismos, en lugar de usted … y usted simplemente no quiero eso!
Complacer a Venus en Cáncer implica un montón de cariño y de sentimientos.Su apego a su familia y el hogar. Ayuda a tener confianza con usted, cuando tienen miedo de ser rechazado, se puede recurrir a algunas de las tácticas frustrante darse cuenta de lo queridos que son. Piense acerca de cómo un cangrejo (el símbolo de Cáncer) se mueve hacia su meta, y obtendrá una idea clara de Venus en el enfoque del cáncer. Haga todo lo posible para que se sientan seguros y atendidos, y usted será recompensado con un paciente, confiable y cariñoso compañero.
Su primera reacción, cuando se sienten amenazadas o en un terreno desconocido, es protegerse a sí mismos. Cuando se presentan situaciones nuevas, que de inmediato se puede retirar o actuar tímido. Por lo general, estas personas vienen a través como las personas que cuidan. Parecen muy dulce – incluso inocentes. Por lo general, estas personas parecen modestos suficiente para ser muy accesible.
#Astrología
@suastrologa

About these ads

Un comentario en “Cáncer. Horóscopo 2013

    astrologiasuastrologa respondido:
    diciembre 18, 2012 en 5:39 pm

    Reblogged this on La Magia del Tarot.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s